Como la ACMPF protege a sus estudiantes y su comunidad

Actualizado: 14 oct 2020

Para la Academia Centro Mandarín Pinyin Fácil (ACMPF) la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, los estudiantes y la comunidad en general es nuestra máxima prioridad en el año académico 2020/21. Las cosas serán diferentes este año y todos tendremos que hacer ajustes en la forma en que vivimos y trabajamos.


Hemos lanzado una campaña creada con la orientación de expertos médicos que siempre han colaborado con nuestra Academia, La campaña incluye desde noticias televisivas en medios como https://www.tvchinos.tv/panorama247-noticias donde participan académicos de nuestra institución, por otra parte la ACMPF a participado con donaciones dadas a diferentes grupos sociales de la comunidad en estado de vulnerabilidad,

Ademas se han elaborado estrategias y materiales de apoyo diseñados específicamente para brindar una guía clara y segura para la seguridad de los estudiantes, las cuales se enfocan en las acciones que son cruciales para que todos adoptemos y para que las cosas sean lo más seguras posible para todos en la comunidad. En particular, se le pide que:

  • Mantén tu distancia

  • Lávese las manos

  • Use una cubierta facial

  • ¿Tienes síntomas? Haz una prueba

  • ¿Contactado por seguimiento y rastreo?

  • Quédate en casa

Recuerde que la Academia tiene una capacidad de prueba finita, por lo que es importante que la orientemos donde más se necesite. Solo debe reservar una prueba si tiene alguno de los síntomas principales de COVID-19 (fiebre, tos persistente, pérdida del gusto u olfato), en cualquier centro de pruebas de detección del país.


No reserve una prueba si no tiene ninguno de los síntomas principales, a menos que se lo solicite un médico o un profesional de la salud pública.


#covid19

26 visualizaciones0 comentarios