Carácter Institucional.

La "Academia Centro Mandarín PinYin Fácil" (ACMPF) es una institución de educación superior para la enseñanza del Idioma Chino y el Español en Costa Rica y en china, está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación de los dos Idiomas -Chino y Español- la Cultura Oriental e hispana-parlante, el desarrollo de intercambios cultural Oriental y Occidental. 

 

Fundación.


"Academia Centro Mandarín PinYin Fácil" (ACMPF) es una institución de educación superior para la enseñanza del Idioma Chino y el Español en Costa Rica y China, establecida en el año 1.989 por la Académica Cristina Zheng Ma. (Master en Educación de Idiomas) 

 

Nuestra Academia tiene más de 30 años a nivel nacional e internacional desarrollando y aplicando de manera efectiva las metodologías de enseñanza del idioma sea Chino Mandarín, Chino Cantones y Español.

 

Somos una academia avalada por autoridades de educación tanto en Costa Rica como en China -Ministerio de Educación Chino- al finalizar nuestros cursos (de manera completa en todos sus niveles) los estudiantes adquieren una certificación de aprendizaje.

El Instituto tiene su sede en San Jose- Costa Rica y China- Guangdong - Zhongshan tiene una matrícula de más de 5000 estudiantes anuales sean de pre-grado, posgrado y profesionales.

Académicos 

Nuestro cuerpo académico es totalmente nativo y lo más importante educadores de profesión graduados en universidades en China, Costa Rica y USA con diferentes niveles académicos en la enseñanza del idioma. (Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado)

Misión


La ACMPF (que comprende el nivel de pre-grado, los niveles de posgrado, como otros cuerpos académicos, centros de investigación e instituciones afiliadas)  tiene una declaración de misión formal educativa-Cultural.

La misión Mundial de ACMPF es educar a todos los ciudadanos líderes de nuestra sociedad. Hacemos esto a través de nuestro compromiso con el poder transformador de una educación en ciencias, artes y la cultura general.

Learn Mandarin
press to zoom
Costumes
press to zoom
Learn Spanish
press to zoom
Group Picture
press to zoom
Class Room
press to zoom
Trophy
press to zoom
Mandarin
press to zoom
Childrens
press to zoom
Virtual
press to zoom
Meeting
press to zoom
Table tennis
press to zoom
Virtual Class
press to zoom
Classes
press to zoom
Group Photo
press to zoom
Room
press to zoom
Costume
press to zoom
The Class Room
press to zoom
Room
press to zoom
Teachers
press to zoom
The Room
press to zoom
Children Room
press to zoom
Class
press to zoom
Pictures
press to zoom
Meet
press to zoom
Play Room
press to zoom
Photo
press to zoom
Table Tennis
press to zoom
Language Audio/Video Lessons
press to zoom
Mandarins
press to zoom
Photo
press to zoom
Learn Spanish
press to zoom
Learn Mandarin
press to zoom
Trip Photo
press to zoom
Room
press to zoom
Language Audio/Video Lessons
press to zoom
1/1
 

Algunas características de nuestro aprendizaje!

¿Sabías que el Chino Mandarín es el segundo idioma más hablado del mundo? Ya sea que esté planeando visitar algún país de habla china para hacer turismo o bien que lo necesitas para trabajar, para hacer negocios, o inclusive para conquistar un corazón………..aprender los conceptos básicos del idioma será extremadamente útil en su operación diaria con nuestro sistema de educación presencial, en línea o Digital

 

+ Los cursos en línea y digitales incluyen vídeos y otras herramientas para ayudarlo a aprender habilidades de pronunciación, la escritura, además de vocabulario y gramática. Aprenda los tonos y la estructura básica del idioma español y el Chino, practique la pronunciación básica y las habilidades de comunicación, todo desde la comodidad de su computadora en cualquier parte del mundo.

+ Clases las 24/7 durante 365 al año. Semanalmente se incorporan nuevas clases con nuevas técnicas para aprender claro y fácil.

+ Metodología de enseñanza desarrollada por verdaderos profesionales académicos especializados en el aprendizaje del idioma chino para latinos-parlantes o bien Español para Chinos-parlantes

+ Aprende frases chinas útiles para situaciones reales.

+ Tecnologías digitales de enseñanza actualizadas diariamente.

+ Escuche audio nítido de hablantes nativos profesionales dedicados en la enseñanza del Mandarín o Español.

Tenga una conversación en cualquier momento por medio de nuestro "VIDEOENVIVO" bilingüe con cualquiera de nuestros profesores.

+ Nuestras lecciones son situacionales, lo que significa que no se quedará atrapado estudiando materias escolares o deportes cuando lo que realmente quiere hacer es abrir una cuenta bancaria o viajar a un país Chino-parlante!

+ Puedes estudiar nuestras lecciones en un orden específico donde explicamos todo lo que necesita saber dentro de esa lección. Simplemente elija su nivel de habilidad en Mandarín o Español, luego un tema que quiera estudiar y está listo para comenzar.

+ Nuestro objetivo principal es ayudarlo a invertir en usted mismo y alcanzar sus objetivos personales con el aprendizaje del Chino o el Español.

+ Olvídate del aburrido libro de texto: te mantendrás motivado para aprender Chino al mantenerte interesado con nuestros vídeos, audios, exámenes, practicas interactivos.

+ Ofrecemos la biblioteca más grande de lecciones de Chino y Español".

+ No encontraras una sola situación o tema que no tengamos ¡

+ Creemos que nuestras lecciones de audio y vídeo imitan el proceso natural de adquisición del lenguaje y son la mejor manera de aprender Chino o Español. Por ende, le resultará natural cuando escuche repetidamente palabras y frases interesantes en contextos significativos.

 

Nuestro Sistema y Metodologías.

La biblioteca de lecciones de audio y video para aprender Chino es la más profesional que encontraras en el mercado... Nuestro sistema funciona mediante técnicas de enseñanza a través de aportes masivos.

Cada lección comienza con una explicación de la misma, luego la explicación dedicada en tiempo real por una de nuestros profesores, seguidamente te llevaremos “al campo” para que te familiarices mas con el tema de la lección, luego un repaso y finalmente un examen. 

 

También encontraras diálogos, profundizamos en la lección central, donde explicamos la estructura gramatical detrás del diálogo. Al final de la lección, tiene una idea clara de cómo y por qué el diálogo está estructurado como tal, y habrás escuchado las oraciones muchas veces, lo que le brinda una amplia oportunidad de tenerlo grabado en su mente.

 

Además, una vez que haya terminado con una lección, nuestra plataforma le brinda oportunidades de revisión, que incluyen vocabulario, revisiones de oraciones y expansiones, donde brindamos más ejemplos de la estructura gramatical y el vocabulario de las lecciones en diferentes contextos.

 

Habilidades integrales:

Con nuestro sistema de aprendizaje, aprenderá todas las habilidades que necesita para dominar el Español o el Mandarín, ya sea escuchar, hablar, leer o escribir, lo tenemos cubierto.

 

Guía gramatical:

La gramática a veces puede ser difícil, pero siempre nos aseguramos de explicarla a fondo y darle múltiples ejemplos

 

Lista de vocabulario de audio y texto:

Cada lección tiene una lista de todo el vocabulario para esa lección, completa con audio, vídeo y texto para que pueda practicar junto con ella.

 

Cuestionarios y juegos multimedia:

Nuestros vídeos son producto de nuestro tiempo pasado en el aula. Sabemos lo que es ser un estudiante y hacemos todo lo posible para satisfacer esa sensación, en pocas palabras traemos la universidad a tu persona.

 

Aprenda de un profesional experimentado y titulado en la enseñanza de idiomas.

En nuestra plataforma encontrarás verdaderos profesionales con licenciaturas y maestrías específicamente en la enseñanza del Chino y el Español como lengua extranjera, los cuales han impartido clases en todos los grupos de edad, desde niños, estudiantes universitarios y empresarios.

 
Contáctanos