top of page

El Idioma y la Cultura a través del Arte y el Deporte

 Basado en el concepto del “Cultivo del talento” con fundamentos bien consolidados en el arte, el deporte y la educación académica, pero sobretodo haciendo hincapié en la práctica y la búsqueda de la innovación, la Academia Centro Mandarín Pinyin Fácil se esfuerza por cultivar talentos educativos de alta calidad que estén bien desarrollados de acuerdo con la habilidad idiomática para aprender a través del Arte y el Deporte.

 

ACMPF implementa el modo de cultivo de talento de "Cualidades + aptitudes" donde por medio del arte y el deporte ha construido un mecanismo de "adaptación de las características de funcionamiento de la escuela para el desarrollo de la sociedad, integrando innovación y educación académica", siendo así, hemos creado la Escuela de Talentos Académicos

La "escuela de talentos académicos" es un departamento funcional del Arte y el deporte que gestiona las aptitudes y cualidades artísticas de nuestros estudiantes, ademas de ser la responsable de exponeciar eventos y actividades culturales educativas a nivel nacional e internacional.

 

La "escuela de talentos académicos" es principalmente responsable de la gestión, de la organización, la planificación y el despliegue del corazón artístico del estudiante que desee ampliar sus aptitudes.

 

La evaluación de las actitudes artísticas están siempre acompañadas por el  profesorado del Instituto y la gestión de ayudas es responsabilidad del instituto. La "escuela de talentos académicos" fue creado por la Academia en abril de 2015 y está coorganizado con el Departamento de Personal Académico.

Para adaptarse a las características educativas y al concepto de enseñanza, la academia activamente diversifica la cultura entre nuestros estudiantes. La Cultura y Deportes son proyectos culturales que se han convertido en actividades de marca y en tarjetas de identificación cultural únicas.

¡Este canal estará disponible próximamente!