Introducción a la enseñanza inclusiva en ACMPF por parte de los docentes del Instituto.

Actualizado: 14 oct 2020



Academia Centro Mandarín Pinyin Fácil estará lanzando nuevos cursos de enseñanza inclusiva "en línea" para todos los estudiantes.


Los nuevos cursos de Introducción a la enseñanza Inclusiva "En Linea" por parte de la academia estarán tomando acción con cada curso de aprendizaje y en cada gama de estudio que se impartirán a partir del próximo mes, el programa ofrece una gama de estrategias de enseñanza inclusiva para los todos los estudiantes sean nuevos o bien que ya estén cursando sus respectivos cursos de idiomas.


Los cursos y sus temáticas estarán a cargo del personal docente para desarrollar sus prácticas de enseñanza inclusivas en beneficio de todos los estudiantes. Destacan el cambio en algunos de los obstáculos que impiden que los estudiantes obtengan lo mejor de la enseñanza y les muestra cómo aplicar prácticas que apoyan las necesidades de nuestro diverso cuerpo estudiantil.


El curso se ha desarrollado en colaboración con el personal docente de la Academia y los servicios de apoyo del cuerpo estudiantil, incluido el Servicio de Asesoramiento sobre innovación académica. Para los docentes todo se basa en la gama existente de recursos que ya poseen donde el personal busca hacer que la ACMPF sea más inclusiva para los estudiantes, incluyendo los materiales de enseñanza mas flexibles e inclusivos que se han desarrollado desde el inicio de la pandemia.


Tanto el personal docente como el administrativo y sus colaboradores desempeñan un papel fundamental para hacer que ACMPF sea más inclusivo y todos pueden marcar la diferencia. Los animo a todos a que se tomen el tiempo de usarlo, para ayudar a garantizar que ninguno de nuestros estudiantes se pierda la educación de primer nivel debido a su origen o identidad.

Profesora Ruiyin Zheng Ma, Directora de Educación


#docentes

51 visualizaciones0 comentarios